Myimage

Acerca del taller

Fecha

Virtual: 20, 22 y 24 de junio (de 6:30 a 8:30 p.m.) Presencial: 25 de junio (de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.)

Facilitador(es)

Mg. Giancarlo Bellina

Modalidad

Taller semipresencial y sincrónico Metodología e-learning

Inversión

40 soles (incluye Certificación CEA)

Esta propuesta formativa tiene la finalidad de facilitar la adquisición de habilidades para el encuentro con uno mismo, con Dios y con el prójimo. La espiritualidad agustiniana tiene la virtud de llamarnos y apelar, desde el exterior, a nuestro interior, a nuestro corazón, donde Dios está misteriosamente presente, para conocernos y conocerlo a Él por medio de la caridad. Practicando sea la inmersión sea la integración en nuestro interior, podremos avanzar, con la gracia de Dios, hacia la medida del amor de Cristo.

 

Las actividades cuentan con los siguiente objetivos:

  • Reconocer el camino agustiniano de la interioridad como propuesta de crecimiento espiritual, personal y comunitario para hoy. 
  • Brindar criterios y practicar una lectura e interpretación orante de las Escrituras desde un enfoque de trascendencia.
  • Adquirir lenguajes y prácticas para “caminar hacia el interior” (inmersión) y reconocer la propia identidad con profundidad. 
  • Aplicar sesiones de interioridad, para alcanzar una “experiencia integral (unificación)” que involucre a todas las dimensiones de la persona.

    Solicito información
    ​ ​